Presentación

Human Capital es una empresa pensada para trabajar en el área de recursos humanos, siendo el principal objetivo de esta seleccionar y reclutar personas para insertarlas en el mundo laboral a través de asesorías, reclutamiento, entrevistas y capacitaciones. 

El vínculo de esta empresa con CyC Consultores, recae en la posibilidad de seguir un proceso de evaluación y constante capacitación a los mismos profesionales que han sido insertos en las empresas con las que trabajamos. De esta forma, se crea una red de contactos entre ambas áreas, la que permite mantener un alto nivel de calidad de servicios, ya que se logra hacer seguimiento de las competencias de cada persona y su avance profesional. 

Misión

Optimizar el área de recursos humanos de las empresas a través de la inserción de profesionales bien capacitados, seleccionados, reclutados y evaluados a la industria laboral en distintos rubros, para que cumplan eficientemente con las necesidades requeridas de las empresas. 

Visión

Ser una empresa líder en cuanto al desarrollo de profesionales en distintas áreas laborales, proporcionándoles posibilidades de progreso y perfeccionamiento como capital humano para otras industrias y organizaciones en todo Chile.