[Entrevista] Jorge Lisboa, jefe de servicios de Banco de Chile: “La confianza es súper importante en este tipo de cosas. Eso nos llevó a elegir C&C”

El jefe de Servicios de Banco de Chile señaló la importancia del curso de Redacción y Ortografía realizado por los trabajadores del ente bancario y confidenció los motivos para elegir a C&C Capacitaciones.

El encargado de Servicios de Banco de Chile, Jorge Lisboa, manifestó en una entrevista los motivos que lo llevaron a elegir C&C Capacitaciones, y narró lo importante que fue el factor confianza ante este tipo de determinaciones.

“Hablé con Eric, con Isidora y con el profesor y nos tincó. Tuvimos un par de entrevistas previas, y nos tincó, es de confianza. Y la confianza es súper importante en este tipo de cosas”.  

Lisboa agregó que la plasticidad en el tiempo para realizar los cursos fue crucial para tomar la decisión de elegir a nuestra OTEC. “La flexibilidad es importante, Y eso nos determinó escoger a C&C”, señaló.

Tomar estas clases se debió a la necesidad de una mejor entrega y comprensión de la información que recibían y entregaban los trabajadores de Postventa, por lo que, el curso de Redacción y Ortografía aportaría significativamente para su desarrollo humano y profesional.

“(El curso) Estuvo destinado principalmente a la gente de Postventa, porque ellos decían que tenían que darles respuestas, respuestas a los clientes a través de correo electrónico. Y la verdad nos dimos cuenta, sentíamos que teníamos brechas en eso”.

Asimismo, el Jefe de Servicios fue muy autocritico respecto a cómo se estaba llevando a cabo en el Banco de Chile las respuestas escritas a los clientes. “La redacción y la ortografía de las respuestas que estaban dando varios de nuestros colaboradores no eran cien por ciento adecuadas, tampoco eran malas, pero sentíamos que teníamos que darles herramientas para que primero, no cometieran errores ortográficos, segundo, redactaran mejor, y tercero, que está vinculado quizás con redactar mejor, es respetar ciertos protocolos cuando redactan”.

C&C Capacitaciones posee cursos tanto presenciales como cien por ciento en línea para mejorar aptitudes tales como las de ortografía y redacción, entre otros. 

Cápsula: Pensamiento fuera de la caja

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” una frase muy conocida del famoso científico Albert Einstein, quien nos …
Leer Más
sence

Entrevista a SENCE

Entrevista a SENCE con Verónica Garrido, Directora Regional de SENCE y Mauricio Dasso, Encargado de Empleo de Empresas Regional. Durante …
Leer Más

Tips y consejos COVID-19 por Pola Álvarez

Pola Álvarez, enfermera que imparte cursos en C&C Consultores, recomendó variados tips a personas y miembros de la salud en …
Leer Más

Cápsula: Resiliencia

Han pasado aproximadamente dos meses desde que el Coronavirus, Covid-19, nos obligó a quienes podemos hacerlo, a permanecer en nuestros …
Leer Más

Empatía, convivencia y bienestar con César Hernández

Empatía, convivencia y bienestar con César Hernández Coach organizacional y experto en productividad, felicidad y bienestar, entrega detalles sobre la …
Leer Más

Cursos Streaming: Conoce los beneficios de estudiar desde tu hogar

Durante los últimos años se volvió cada vez más insipiente realizar clases online a través de nuestras viviendas, este boom …
Leer Más

Administración de finanzas personales con Gustavo Palma, Ingeniero Comercial con MBA en Finanzas

Profesional experto entrega recomendaciones financieras para aplacar crisis producida por el Covid-19. Gustavo Palma, ingeniero comercial y con MBA en …
Leer Más

Manejo emocional en crisis con Claudia Gaete, psicóloga clínica

Claudia Gaete y manejo emocional en crisis: “Es una forma de llegar a la gente de manera práctica, amigable y …
Leer Más

Teletrabajo: Lanzan cursos online para perfeccionarse desde el hogar

Debido a la emergencia sanitaria producido por el Covid-19, gran parte de la población nacional está en cuarentena obligatoria o …
Leer Más

Informativo SENCE

Sence publicó protocolo de emergencia ante crisis por el Covid-19 El ente estatal informó mediante un comunicado sobre los cambios …
Leer Más