En CyC Consultores hemos construido a lo largo de los años una empresa con alta calidad de servicios y un gran capital humano, enfocándonos en cumplir objetivos y metas claras hemos fortalecido a nuestra organización, contando con personal altamente capacitado y comprometido con la noción de liderazgo, generando ventajas competitivas, basados en la rapidez de nuestra atención al cliente y la buena calidad de nuestros servicios.

Personalmente, he estado dedicado desde el año 2006 al área de capacitaciones, experiencia que me ha brindado una amplia visión en esta materia, y donde, además he tenido la fortuna de participar desde ambos lados de este rubro. Por una parte, como alumno, y otra desde el liderazgo de equipos de trabajo y la capacitación de mis colaboradores, lo que me ha permitido enriquecer mis capacidades profesionales, tanto como también he podido transmitírselas a otros.

Es gratamente enriquecedor observar cómo las personas logran evolucionar a través del conocimiento y observar los logros que se tienen a través del aprendizaje. Me motiva trabajar por y para las personas, reafirmando mi creencia de poder ayudar a crear una sociedad más justa, donde cada uno pueda optar a mejores cargos, salarios equitativos y una mejor calidad de vida, traspasando la barrera de lo económico y enfocándose en alcanzar la realización tanto profesional como personal de cada individuo.

Por este motivo, en CyC contamos con un equipo de profesionales alineados con la política interna de la empresa en sus distintas áreas, con un alto nivel de compromiso, conocimiento y responsabilidad. 

Nuestro reto es seguir siendo líderes en el mercado; con un personal altamente motivado, capacitado y con la convicción de ofrecer cada día un mejor servicio y contar con clientes satisfechos, siendo así la mejor alternativa de precio y calidad dentro de los organismos técnicos de capacitación en Chile. 

Eric Contreras
Director Ejecutivo CyC Consultores