Historia

Durante el año 2015 nace C&C Capacitaciones por la necesidad de orientar y apoyar a pequeñas, mediana y grandes empresas, con el firme propósito de cubrir sus principales necesidades tanto de formación como de consultorías.

En C&C Capacitaciones entregamos el apoyo y herramientas necesarias que ayuden a la identificación de oportunidades de Negocios,  y la implementación de mejoras continuas que incrementen la productividad, calidad y servicios de la empresa ; Somos un organismo capacitador que permite potenciar y promover las competencias y habilidades de cada profesional, entregando a cada uno de nuestros alumnos el valor del aprendizaje, actualización y aplicación práctica.

Para lograr estos objetivos estamos compuestos por un equipo de hombres  y mujeres competentes , proactivo, de diversas formaciones profesionales, que aportamos conocimiento, experiencia y pasión por transformar las prácticas concretas en la búsqueda de mejoras para diferentes organizaciones, públicas y privadas.

Contamos con la Certificación Nch2728 que tiene todos los elementos de la Norma ISO 9001:2015,  lo cual  garantiza la incorporación de estándares de calidad y a la vez nos permite entregar contenidos aprovechando su Franquicia Tributaria.

Misión

Entregar un servicio de excelencia para las empresas, personas y especialistas que requieran capacitación, entrenamiento y perfeccionamiento en distintas áreas de formación. Inspirar reconocimiento de excelencia de nuestros cursos y dejar huella en cada uno de nuestros clientes.

Visión

Se ha propuesto establecer un liderazgo en la capacitaciones, recursos humanos y gestión de procesos a nivel nacional, en base a la calidad humana de nuestros colaboradores, respecto a la entrega del servicio y comportamiento ético, en función de aumentar la rentabilidad de la empresa, con esto ser la mejor opción entre Calidad y servicios.