Presentación

Security Work se funda en el año 2019 como una empresa dedicada a la capacitación de guardias de seguridad, la que responde a la necesidad de elevar los estándares de calidad de la formación que se les entrega a estos en distintas áreas de especialización, con el objetivo de que estén mejor preparados para enfrentar los desafíos que se presentan en este rubro laboral.
El vínculo de Security Work con CyC Consultores se forma a raíz de la alta demanda de capacitaciones relacionadas al área de seguridad, como cursos de OS10, defensa personal, seguridad de condominios, grandes empresas, entre otros. Por lo que se crea esta división enfocada exclusivamente a trabajar en esta materia, ayudando de esta forma a que el mercado laboral cuente con profesionales de alta calidad y desarrollo.
Security Work, además de entregar la base que todo guardia de seguridad necesita, también se preocupa de capacitarlos en aspectos como la legislación laboral chilena, atención al cliente, manejo de conflictos, liderazgo y trabajo en equipo, redacción de informes, primeros auxilios y RCP, entre otros. Los cuales están más enfocados en desarrollar las habilidades laborales y comunicacionales, tanto como las habilidades físicas de cada profesional.

Misión

Proporcionar las herramientas necesarias, tanto físicas como psicológicas, a guardias de seguridad para que desarrollen su profesión de una forma segura y consciente, con los mayores estándares de calidad que se pueden ofrecer en el mercado.

Visión

Ser un referente dentro del área de la seguridad, ofreciendo el mejor servicio de capacitación y reclusión de guardias de seguridad a nivel país, asegurando la calidad de nuestros colaboradores en su inserción en el mundo laboral.