fbpx
Blog Post

Teletrabajo: Lanzan cursos online para perfeccionarse desde el hogar

Teletrabajo: Lanzan cursos online para perfeccionarse desde el hogar

Debido a la emergencia sanitaria producido por el Covid-19, gran parte de la población nacional está en cuarentena obligatoria o voluntaria, por lo que utilizar el tiempo perfeccionándose profesionalmente puede ser una gran opción.

Diversos Organismos Técnicos de Capacitación, como C&C Consultores, han abierto cursos de perfeccionamiento de manera online para así evitar contagios y poder usar el tiempo en casa en certificaciones, para mejorar en alguna especialidad que se desempeña cada trabajador.

Uno de los cursos que más atención captó fue el de Gestión y Administración del Tiempo para el teletrabajo, algo que en estos momentos es fundamental, y una herramienta de gran utilidad para el futuro próximo.

Asimismo, también se pueden llevar a cabo clases a través de internet sobre Redacción y Ortografía, destinado principalmente en aquellas personas que deben escribir emails o informes  a instituciones o entes bancarios.

También, se puede desarrollar un curso de Comunicación y Publicidad para PYMES, para todos aquellos interesados en crear una pequeña empresa, o para quienes ya cuentan con una y quieren expandir su negocio a través del país. Cabe mencionar que C&C Consultores cuenta con certificación Sence otorgada por el Gobierno. La duración de los cursos es de 8 horas diarias y las clases son impartidas a través de modalidad streaming con un relator especialista en cada una de las materias.

Bienvenido a C&C, en que te ayudamos?